Nuevo escrito al Alcalde

Compañeros y compañeras,

Después de cómo se han desarrollado las reuniones con la Concejalía de Recursos Humanos, y tras la última celebrada el día 14 de abril, donde se nos informa, a posteriori, de las decisiones que siguen tomando sin ninguna participación de los representantes de los trabajadores y trabajadoras; todas las secciones sindicales hemos acordado dirigirnos nuevamente al Excmo. Sr. Alcalde.

Las incorporaciones a sus puestos de trabajo de compañeros y compañeras, antes de reunirse el Comité de Seguridad y Salud, de donde deben emanar las instrucciones que se deben aplicar para los distintos servicios y que se cumplan las condiciones adecuadas de seguridad y salud, ¡ha sido ya lo último!

Esperamos que se marque un antes y un después, tras la reunión del Comité de Salud y Seguridad Laboral.

¡Ningún centro de trabajo debe retomar su actividad, hasta que no tenga los protocolos de salud y seguridad laboral que garantice su idoneidad!

NOTA: El documento tiene varias páginas. Pulsa sobre el documento y aparecerá una barra en el pie que te permitirá pasar de página.

ESCRITO-JP-C-15-abril