Afiliación

Compañeros y compañeras,

Desde la Sección Sindical queremos animaros a que os afiliéis a nuestro sindicato, a Comisiones Obreras; el motivo principal es que la unión hace la fuerza, y  puesto que para CC.OO lo principal son las plantillas y sus derechos, creemos en la necesidad de que todos los trabajadores y trabajadoras tengan un respaldo sindical frente a la empresa, para tener una defensa eficaz de sus derechos, cuanto más seamos más fuerza podremos hacer.

Pertenecer a un sindicato da la oportunidad al trabajador de participar de forma activa en el mismo, aportando ideas y presentando directamente los problemas del servicio al que se pertenece para poder mejorarlo, teniendo el respaldo de un Sindicato fuerte.

A todos los afiliados se les incluye en un seguro de  accidentes laborales  gratuito.

Como ya sabéis, este Sindicato dentro del Ayuntamiento se ha renovado y los Delegados Sindicales de esta Sección trabajamos sin descanso para “Recuperar lo Arrebatado” e intentar mejorar constantemente las condiciones laborales de la plantilla.

Aquí os dejamos los documentos necesarios para que os podáis afiliar, traédnoslos a la Sección rellenos y allí aclararemos cualquier duda que podáis tener y les daremos curso.

Un saludo.

Icono

Solicitud de Afiliación a CC.OO 2 MB 63 downloads

Solicitud de Afiliación a CC.OO, a doble cara ...
Icono

Solicitud Registro General Ayto. 87 KB 67 downloads

Solicitud Registro General Ayto. ...
Icono

Solicitud Pago por Nómina 339 KB 38 downloads

Solicitud Pago por Nómina ...