Mesa General de Negociación Extraordinaria del 21/12/18

Compañeros y compañeras, el pasado viernes día 21 tuvimos una MGN extraordinaria, en ella tratamos el reparto de fondos adicionales y la OEP de Policía Local, os adjuntamos nuestro comunicado al respecto y el acuerdo alcanzado sobre el reparto de los fondos adicionales.

Sobre las habituales insidias, insultos y descalificaciones que profiere la pseudosección sindical de CGT, poco que decir, que nos avergüenza que en su deriva ahora también insulten directamente a compañeros que se limitan a defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras, no vamos a perder el tiempo en contestar, es lo único que quieren, publicidad, lograr mediante insultos lo que no logran trabajando, no vamos a caer en su fango.

La realidad es la que es, y mientras CCOO y UGT pedíamos negociar el 0,3% CGT pedía negociar el 0,2%, hurtando a la plantilla cerca de 60.000 euros conseguidos mediante la negociación colectiva, obviamente no de la de su sindicato. Por si os queda alguna duda, os adjuntamos el orden del día de la MGN del pasado día 3 de diciembre, para que podáis juzgar con hechos y no os dejéis engañar por cortinas de humo que buscan ocultar la realidad y enmierdar la labor sindical que estamos realizando.

Finalmente, aprovechamos para desearos unas FELICES FIESTAS.

Comunicado Mesa General de Negociación Extraordinaria del 21/12/18 294 KB 21 downloads

Aquí os dejamos el comunicado ...

Acuerdo sobre Fondos Adicionales 186 KB 27 downloads

Aquí os dejamos el acuerdo ...