Resultado de la moción sobre el futuro del Parque Municipal de Servicios

Compañeros y compañeras, como ya os informamos hace unos días, ayer se celebró el Pleno en el que se votó la moción sobre el futuro del PMS que había solicitado en varios foros nuestra Sección, y allí estuvimos.

La moción fue presentada por el Equipo de Gobierno, aunque nuestra Sección había solicitado que fuera conjunta, y a pesar de ello, nos satisface informaros de que gracias a nuestras gestiones y a la altura de miras de los grupos de la oposición, la moción fue aprobada por unanimidad.

Nos parece una gran noticia, y consideramos que sienta las bases para la construcción de un nuevo PMS, moderno y de calidad, que deje atrás los actuales problemas por los que está pasando el mismo y garantizando además el empleo.

Además, su aprobación por unanimidad es doblemente satisfactoria, pues sienta un precedente de cara a que la creación del futuro PMS no va a quedar supeditada al color del Equipo de Gobierno que surja de las próximas elecciones municipales del mes de mayo, pues contamos con el compromiso de todos los partidos con representación en la actual Corporación, que previsiblemente serán los que conformen, al menos en su mayoría, la futura Corporación.

¡Enhorabuena a todos y todas!