Moción sobre el futuro del Parque Municipal de Servicios

Compañeros y compañeras, como sabemos bien, desde hace meses el Parque Municipal de Servicios está pasando por una situación crítica, ante la que la Sección Sindical de CCOO ha dado la cara desde el primer momento, con seriedad y sobre todo con un objetivo claro por encima de cualquier otro, la pervivencia del PMS, tarea en la que nos hemos embarcado a pesar de la dificultad y de no estar en nuestras manos la decisión última.

Naturalmente lo habremos hecho mejor o peor, eso lo debéis juzgar vosotros y vosotras, pero lo que tenemos muy claro es que lo hemos hecho afrontando el problema desde la base, en la medida de nuestras posibilidades, sin brindis al sol y sin actuaciones fuera de tono que lo único que podían lograr era una reacción adversa que hubiese supuesto el final definitivo del PMS, de buena parte de su plantilla y del servicio público que presta.

Nuestra Sección se ha centrado en lo esencial, QUE SIGA HABIENDO UN PMS, porque sin PMS no hay ni empleo ni servicio, así de claro hay que decirlo, y así de claro lo decimos.

Con ese trascendental objetivo solicitamos en su momento una moción política que garantizara la pervivencia del PMS, que garantizara que la complicada etapa actual de transición finalizara con un nuevo PMS, más moderno y mejor dotado, que continuara dando servicio público a nuestra ciudad, y podemos decir orgullosos y orgullosas que lo hemos conseguido.

El Equipo de Gobierno va a llevar al Pleno del próximo martes 18 dicha moción, que por desgracia no va a ser conjunta de todos los grupos políticos como nuestra Sección solicitó, pero que esperamos que además del apoyo del Equipo de Gobierno cuente, y apelamos a su compromiso con la ciudad, con el apoyo de los grupos de la oposición, ya que así se lo hemos solicitado. Aunque entendemos que es difícil, esperamos altura de miras por su parte, igual que nosotros y nosotras la estamos teniendo en la actual situación y la seguiremos teniendo independientemente del color del futuro gobierno de la ciudad, PORQUE EL PMS ES LO FUNDAMENTAL.

Por todo ello, y para ello, os solicitamos a todos y a todas vuestra presencia en el Pleno, para apoyar nuestra moción, la de todos y todas, la que va a garantizar la construcción de un nuevo PMS financiado con la venta de los terrenos del antiguo, y con ella la tan ansiada pervivencia del PMS en unas condiciones muy distintas de las actuales. Ese es el objetivo, y mientras, sabemos que la transición está siendo muy difícil, con muchísimos inconvenientes de todo tipo que hay que ir afrontando día a día de la mejor manera posible, hay que perseverar ante las dificultades, es la única manera de avanzar.

¡Os esperamos!

Moción defensa del PMS 748 KB 13 downloads

Aquí os dejamos la moción ...

Orden del día del Pleno del 18/12/18 81 KB 10 downloads