Más privatizaciones

Compañeras y compañeros, os adjuntamos la nota de prensa que hemos enviado a medios de comunicación, es respecto a los siguientes objetivos y modelos para privatizar servicios del equipo de gobierno.

Vienen a por lo público, despertad, coged fuerzas en vacaciones, porque vamos a tener un otoño calentito, nadie está a salvo, sigue habiendo muchas plazas vacantes y un ahorro bestial en el Capítulo I, quieren seguir debilitando el servicio público que prestamos para justificar privatizaciones, ¡no se lo vamos a permitir!

Los servicios públicos no se venden, ¡¡¡se defienden!!!