Comisión de Estabilización y Consolidación 08-03-23

Compañeros y compañeras, hoy hemos tenido una nueva Comisión de Estabilización y Consolidación para continuar con el seguimiento del proceso. Nos han informado de que el viernes ya se aprobó en la JGL la modificación de las Bases Generales de la que ya os hemos informado con anterioridad, y que se va a mandar para su publicación por el procedimiento de urgencia, para que una vez que ya esté hecho poder ir empezando con la publicación de las listas de admitidos/as y excluidos/as.

Antes se hará una nueva Comisión para informar de los avances, y después ya se reunirá el Tribunal Coordinador para empezar a sacar procesos.

Os recordamos que debéis estar atentos y atentas a la web del Ayuntamiento, pues desde que se publiquen solamente habrá 5 días para subsanación de errores.

En lo referente a la CMD el proceso va más retrasado, y desde la Comisión se ha solicitado que se agilice la tramitación e igualmente después se agilicen los procesos, especialmente teniendo en cuenta que son muy pocos procesos y que ya está en marcha la OPE ordinaria.El compromiso es que se traiga a la próxima Comisión toda la información.

Como siempre, os iremos informando de todo según se vaya desarrollando, ese es nuestro compromiso con todos y todas.

Para cualquier aclaración estamos a vuestra disposición en la Sección.

Un saludo.

Deja un comentario