3 comentarios en «Comunicado Mesa Sectorial del PMS 03-02-22»

1. Asi pues, al final resulto ser cierto. Unas oposiciones robadas, otra con una lista de espera que parece que te dicen que te llamaran en pocos dias y pasan meses y meses.
    ¿Y ahora para el refuerzo covid? Pues nada, se llama a gente del paro, lo mas justo. Los opositores que han aprobado la ultima, si no las dos, que se queden muertos de asco en su casa despues de años de espera. Indignante.

Y me vais a perdonar pero tampoco veo que ningun sindicato se queje de esto.

Responder
  2. “Alucino”, estás mezclando temas, y sobre eso poco te podemos decir.
    Sobre las listas sí te podemos aclarar el tema, están funcionando, si lees nuestro comunicado verás que en la BML ahora mismo no hay ninguna baja o vacante sin cubrir, lo que no solamente es bueno, es muy bueno, porque hasta hace no mucho era impensable. Ojalá pudiéramos mejorar más, por ejemplo con la cobertura de bajas por 7 horas, algo que hemos solicitado en múltiples ocasiones, siempre con la misma respuesta ¡no hay dinero!
    Y finalmente, sí, desde CCOO nos quejamos, y mucho, y trabajamos, y proponemos, y negociamos, pero obviamente y por desgracia no siempre conseguimos lo que pretendemos, porque las cosas no dependen únicamente de nuestra actuación.
    Un saludo.

Responder
  3. Esto es lo de siempre, tendrán varios amigos en el paro que necesitan trabajar.
    Pero lo mejor es que cuando hagan el proceso de estabilización hay mucha gente que entró a ocupar plazas publicas con un examen suspenso y ahora tiene muchas papeletas para que les hagan fijos pero de ese tema nadie habla, ni los sindicatos.

Así que lo que digo siempre, en las urnas lo pagarán.