MGN Extraordinaria 28-01-22

Compañeros y compañeras, como os hemos dicho siempre para nuestra Sección la transparencia es fundamental, y por ello os informamos de que hoy mismo hemos tenido una MGN Extraordinaria para aprobar la Oferta de Empleo Público de Estabilización y Consolidación.

En ella se han aprobado las plazas que van a salir y cómo van a salir, si por concurso o por concurso-oposición. El resultado de la votación no ha sido por unanimidad pues CGT se ha abstenido, ellos y ellas sabrán la razón.

El caso es que ha salido adelante, como no podía ser de otra manera pues se ajusta a la ley, a nuestros acuerdos y a la adenda de mejora que firmamos, y ahora va seguir su tramitación legal en el Ayuntamiento, que culminará con su publicación.

Con ello ha terminado la primera gran fase del proceso, ahora entraremos en la segunda, que va a ser muy trabajosa ante las muchas plazas que van a salir y los dos sistemas de selección que van a aplicarse, con el añadido de que todo el proceso tiene que estar finalizado antes del 31 de diciembre de 2024.

Poco más os podemos decir, que seguiremos trabajando para que todo se siga desarrollando lo mejor posible y adaptándonos a cuanta circunstancia pueda surgir que mejore las condiciones para que todos y todas consolidéis vuestras plazas.

Como siempre, estamos a vuestra disposición en la Sección para cualquier aclaración.