Aprobación lista estabilización y consolidación

Compañeros y compañeras, fieles a nuestro compromiso de transparencia, os informamos que hoy hemos tenido una nueva reunión de la Comisión Especial de Seguimiento de los Acuerdos, en ella se ha aprobado por unanimidad la lista de las plazas que saldrán en la primera fase del proceso, 280 en total.

También deciros que los próximos pasos serán la  publicación de las plazas y la notificación a las personas concretas que las están ocupando de que la plaza que ocupan está inmersa en el proceso.

Es un paso más hacia la estabilización en el empleo del personal interino y temporal, paso que se ha dado siendo plenamente conscientes de la situación existente al respecto, y obviamente sin olvidar otras posibles soluciones políticas que se puedan dar a nivel estatal que resulten todavía más favorecedoras para los intereses del colectivo.Lo que también tenemos claro es que hasta que esa solución llegue, si es que llega porque no deja de ser más que una posibilidad, hay que seguir con el proceso, sin prisa pero sin pausa, porque a día de hoy es la mejor opción que existe, y no podemos cerrar el camino a una oportunidad así.

Hay que seguir, hay que respetar los plazos y a la vez estar tranquilos y tranquilas porque una vez publicada la Oferta de Empleo Público hay 3 años para desarrollarla, margen más que suficiente.

Mientras, destacamos que nuestro sindicato sigue trabajando, a todos los niveles, en buscar esa solución más favorecedora, os iremos informando de los avances que se puedan dar.

Un saludo.

16 comentarios en «Aprobación lista estabilización y consolidación»

1. Sois una vergüenza de sindicato. Os apuntáis un tanto cuando vais a dejar a 280 familias en la calle para colocar a los vuestros

Responder
  2. Buenos días por favor si podéis concretar un poco más de qué lista se trata yo tuve un contrato temporal en el ayuntamiento de 3 meses y actualmente ya finalizado me afectan esas listas muchas gracias felices fiestas

Responder
    • Si ahora no estás ocupando una de esas plazas obviamente no te afecta, a las personas que ocupan dichas plazas se les notificará.

Responder
  3. Queridos y queridas representantes de la plantilla municipal , muchas gracias por esta sorpresa fin de año. Todos los compañeros interinos y temporales brindaremos por vosotros en las campanadas. Eso sí permitirme que nuestro bridis tambien sea una sorpresa. Los que estan se quedan.

Responder
    • Gracias por la ironía Carmen, siempre es mejor que los insultos, solamente coincidimos en lo último, queremos que los que están se queden, con la diferencia de que hacemos algo para que sea así.

Responder
    • Creemos haberlo dejado claro, y desde hace tiempo, que ahora mismo no existe, y que por ello seguimos adelante con el proceso, siempre a la espera de lo que pueda pasar.

Responder
  4. y el concurso de méritos sabiendo que es legal, ni lo valorais. Os habéis convertido en un sindicato podrido al que solo le interesa sacar pasta. Recordaros que defendeis al TRABAJADOR y se consolida a la persona, NO a la plaza, que vergüenza dais. Pronto os dareis cuenta de lo equivocados que estabais. Se viene desafiliación masiva..

Responder
  5. Y encima nos lo vendéis como si fuera un gran logro por parte del sindicato… que poquita vergüenza que teneis. No dentro de mucho lo lamentareis, os lo dice un afiliado que dentro de muy poco dejará de serlo…