Situación a 31 de Marzo

Compañeros y compañeras.

Tras el último decreto municipal ajustado a la nueva regulación nacional os enviamos información actualizada tras la celebración de la reunión de ayer de los sindicatos con la Concejala de RR.HH., llevada a efecto por la insistencia de esta sección.

Por otra parte informaros de la tristeza de acciones llevadas a cabo por otros sindicatos que aprovechan la situación de pandemia para volver a usurpar   escritos enviados por nuestros delegados de prevención con temas delicados, cambiando el encabezamiento para poner el suyo y publicarlo al día siguiente en su página web.

Poca seriedad como emitir comunicados “confusos” con encabezamiento de Reunión de sindicatos” en papel con membrete del Comité/Junta de Personal, sin firma o sello. Además de poco ético y poco oportuno, no pueden poner en riesgo con este juego y ahora menos todavía la validez de negociaciones frente a la parte política: somos secciones sindicales o somos Comité/junta de Personal. Esperemos que se ejerza realmente como un verdadero Comité/Junta de Personal. Hay que dar la talla.

Por favor, recuerdo que estamos en una situación extrema tanto  laboral como de salud.

Ánimo y adelante.

Situación Decreto 30 Marzo 160.71 KB 207 downloads

Comunicado Decreto y reunión con RRHH ...