¡TODOS CONTRA CCOO!

Compañeras y compañeros, os adjuntamos nuestro comunicado sobre lo ocurrido hoy en la reunión del Comité Intercentros-ORU.

El resumen es muy sencillo, ¡todos contra CCOO!, las demás secciones se han unido para dejar fuera de los órganos de representación sindical a la sección que ha obtenido más de un tercio de los votos en las elecciones.

Os animamos a todos y a todas a trasladar vuestras impresiones a los que se han erigido en vuestros legítimos representantes.

Esperamos que resulte de vuestro interés.

4 comentarios en «¡TODOS CONTRA CCOO!»

1. Se veía venir, que Raúl se vendería, por seguir cuatro años más, para controlar las listas de espera para poder seguir metiendo a personas afines, según les va interesando. Esto es una absoluta vergüenza, por unos sillones no se respeta la voluntad de los trabajadores, basta ya de enchufismo de las secciones sindicales como U.G.T.
    Rafa ya puedes seguir yendo al gimnasio por las mañanas durante cuatro años más, con tus horas sindicales. Enhorabuena.