Propuesta de CCOO para los Órganos de Representación Sindical

Compañeros y compañeras, nos preguntáis frecuentemente por la renovación de los órganos sindicales tras nuestra victoria en la elecciones sindicales.

No os hemos podido dar respuesta de momento, y todavía no podemos hacerlo, simplemente deciros que tras diversas reuniones con el resto de secciones sindicales, y en vista de las pretensiones de unas y de otras, hemos optado ayer mismo por hacer una propuesta integradora, que acoja a todos los sindicatos con representación de manera proporcional a los resultados obtenidos.

Ahora estamos a la espera de ver la acogida que tenga y de qué decisión tomen las distintas secciones en la reunión que mantendremos el próximo martes para constituir dichos órganos.

Nuestro objetivo es el que la gran mayoría de vosotros y vosotras nos habéis demandado, la unidad sindical, para poder trabajar en beneficio de los trabajadores y trabajadoras de nuestro Ayuntamiento.

Esperamos que así sea.