Mesa General de Negociación 05/03/18

Compañeros y compañeras, hoy lunes 5 de marzo hemos tenido una nueva Mesa General de Negociación, ya con el nuevo formato por el que solamente se tratan en ella los temas establecidos por el EBEP.

Por ello el único punto que se ha tratado ha sido el presentado por nuestra Sección al respecto de la resolución de 20 de febrero de 2018, de la Secretaria de Estado de Función Pública, por la que se establece el régimen de disfrute de un día de permiso adicional por la coincidencia de sábado de un festivo nacional no recuperable y no sustituible en 2018. Han quedado en contestarnos, y esperamos que sea afirmativamente.

También se ha aprobado con los votos a favor de CC.OO y UGT y las abstenciones de CGT, CPPM y CSIF el Acuerdo para la formación física en Policía Local.

En informes del Presidente nos han comunicado que se va a desarrollar próximamente un curso de carácter obligatorio sobre igualdad de género, y se nos han dado los siguientes criterios de selección para que presentemos las alegaciones pertinentes:

• NOMBRAMIENTO COMO FUNCIONARIO INTERINO EN PLAZA DE AYUDANTE DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS.
  • CONTRATACIÓN DE UN MÉDICO.
  • FORMAR LISTA DE ESPERA DE PEÓN, PARA FUTURAS CONTRATACIONES COMO PERSONAL LABORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO.

Finalmente seguimos a la espera de los informes de Intervención en lo referente al acuerdo de ceremonias matrimoniales, el abono de las San Silvestre de 2016 y 2017 y la subida del 1% a los AEDL´s de esos mismos años.

Como siempre, estamos a vuestra disposición en la Sección para cualquier aclaración.