CCOO lanza una web para informar sobre corresponsabilidad y derechos por cuidados

Comisiones Obreras ha lanzado una nueva página web en el marco del proyecto ‘Medidas de sensibilización y asesoramiento para la promoción de la conciliación y corresponsabilidad en las empresas’.

Con esta nueva herramienta digital, presentada con motivo de la celebración del Día Nacional de la Conciliación y la Corresponsabilidad el 23 de marzo, el sindicato pretende facilitar el acceso «rápido, práctico y desde cualquier plataforma» a toda la información relacionada con los derechos por cuidados, las prestaciones asociadas a los mismos y la corresponsabilidad.

De este modo, se presenta la información de una forma intuitiva y accesible para resolver las dudas más habituales relativas a permisos y derechos por cuidados y conciliación, además de facilitar otros instrumentos para llevar la corresponsabilidad a las empresas y el ámbito laboral.