5 comentarios en «Comunicado Mesa Sectorial de RR.HH 13-06-22»

1. Buenos días, estoy en la bolsa de peones esperando a que me vuelvan a llamar y cada vez que llamo tengo los mismos delante.
    Me gustaría saber si los sindicatos controlais en algún momento que se llame siguiendo el orden estricto de las listas o por el contrario, os fiais de la palabra de los de rrhh.
    Esto no solo me pasa a mi, hay otros compañeros que están igual que yo.
    Y además me he enterado de que siguen llamando a gente con un examen suspenso a pesar de tener nueva bolsa.
    No se si esto sera legal pero normal que así nos tengan meses sin trabajar a nosotros.

Responder
    • Naturalmente no sabemos tu caso concreto, pero sí, velamos para que se respete el orden de las listas, de todas las listas.
      Por otro lado, las nuevas listas que se sacan siempre son accesorias a las ya existentes.
      Un saludo.

Responder
  2. No importa cual sea mi caso, porque al final es el de todos los que estamos en la nueva lista que nos sentimos engañados.

No se hasta que punto estaréis informados sobre leyes pero hasta donde yo sé las bolsas nuevas siempre anulan las anteriores.

Y más cuando se está llamando a personas que no superaron el proceso al suspender un examen.

Es diferente el caso de los interinos que entraron con esa lista antigua a pesar de que no aprobaran todo en su día, a ellos no se les puede quitar hasta que alguien consiga su plaza.

Pero siendo justos y legales y habiendo ya otra bolsa, la de hace 11 años debería de haber sido anulada, y las personas que aún están llamando de ella deberían de haberse presentado a la última convocatoria si querían seguir en bolsa.

Responder
    • Como ya te hemos dicho, son accesorias, prevalecen las ya existentes.
      Como consejo, quizá deberías leer las bases de las bolsas a las que te presentas, que lo dicen claramente, estar informado de a qué te presentas y cómo, para así no sentirte engañado.
      Un saludo.

Responder
  3. De acuerdo contigo, lo dice claramente, pero en ningún sitio pone que las listas a las que se refieren las bases son también las de las personas que no aprobaron alguno de los dos exámenes, REQUISITO FUNDAMENTAL CREO PARA ENTRAR EN UNA INSTITUCIÓN PUBLICA.
    Y más cuando en su día dijeron que se les llamaba por necesidad, porque no había ya bolsa de aprobados.
    Pero a día de hoy si la hay y el ayuntamiento de Alcalá de Henares no es una ONG.