Mesa General de Negociación Extraordinaria 22-02-22

Compañeros y compañeras, os dejamos aquí un pequeño comentario sobre la breve MGN Extraordinaria que tuvimos ayer. Fue breve porque en ella simplemente se corrigieron algunos errores puntuales detectados en los listados de Estabilización y Consolidación. La mayoría eran únicamente numéricos y sin trascendencia alguna. Además, se modificaron dos plazas, una que no entra en el proceso por no cumplir los requisitos por muy poco tiempo y otra que pasa de salir por concurso-oposición a salir por concurso de méritos.

Las modificaciones se aprobaron con la abstención de la sección de siempre, y los votos a favor del resto de secciones. El listado ahora pasará el viernes por Junta de Gobierno Local para su aprobación, tras lo que se enviará al BOE para su publicación. Después, tal y como se reflejó en los Acuerdos de 2019, se notificará a los compañeros y compañeras que están ocupando dichas plazas que las mismas salen en la OEP Extraordinaria de Estabilización y Consolidación.

Finalmente, y al respecto de la famosa Disposición Adicional Octava de la Ley 20/2021, la situación actual sigue siendo la misma, todavía no hay una interpretación definitiva. En cuanto la haya la aplicaremos, así de sencillo, porque lo dirá la Ley y será de obligado cumplimiento, nada más, no os dejéis intoxicar por mentiras interesadas.


Estamos a vuestra disposición en la Sección para cualquier aclaración.


Un saludo.

Deja un comentario