Petición de una MGN Extraordinaria para tratar la situación de la BML

Compañeros y compañeras, no hace falta que os digamos la compleja situación que está atravesando la BML, la conocéis de sobra y sabéis que la amenaza de privatización pende sobre ella constantemente. Lo que sí esperamos que os sorprenda es que hay algunas secciones sindicales que no consideran que haya ningún problema, y que no estiman oportuno que los órganos de representación de los trabajadores y trabajadoras (aprovechamos para recordaros que nuestra Sección no tiene ningún cargo en ninguno de ellos a pesar de haber ganado las elecciones tanto en laborales como en funcionarios) nos reunamos para tratar el tema en profundidad y buscar soluciones. Pero lo dicho, no lo estiman oportuno, parece que prefieren no molestar al Equipo de Gobierno con esas “minucias”.

En vista del panorama, y junto a CGT, hemos decidido pedir la convocatoria inmediata de una MGN Extraordinaria en la que tratar el tema directamente y de manera monográfica, esperando que a otras secciones no les moleste nuestra preocupación, y que el Equipo de Gobierno la convoque lo antes posible, aunque pueda molestar con ello a esas secciones con las que tan buena sintonía tiene para no ver los problemas.

Aquí os dejamos la solicitud.