FORMAR LISTA – OPERARIO INSTALACIONES MUNICIPALES. Relación provisional admitidos y excluidos- Plazo subsanación.

Compañeros y compañeras, ante el gran interés que ha despertado, simplemente comunicaros que ya se ha publicado la convocatoria para formar la lista de Operario de instalaciones municipales.

Aquí os dejamos los aspectos más relevantes de la convocatoria, que podéis consultar completa en la WEB del Ayuntamiento, en Oferta Pública de Empleo, tecleando operario en “Descripción” y pinchando en “APLICAR FILTRO” os aparece en la parte inferior.

Se convoca a los aspirantes a la realización del ejercicio el día 3 de diciembre de 2020 en los turnos referidos a continuación, en el Pabellón Fundación Montemadrid. Avda. Meco, s/n. (Ciudad).

De acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de 21 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, según la cual el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas que se celebren durante el año en curso, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “B” atendiendo, a estos efectos, a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos, el llamamiento se realizará en los siguientes turnos:

– PRIMER TURNO a las 8:30 horas. De Bachiller Sanz, Isabel a Hernández Sánchez, Mª Antonia.

– SEGUNDO TURNO a las 10:30 horas. De Herráez Corchero, Rubén a Pizarro Godoy, Francisco.

– TERCER TURNO a las 12:30 horas. De Plata Peñaloza, Rafael a Aznar Piñeira, Mª Luisa.

IMPORTANTE: El plazo para subsanar el defecto que hubiera motivado la exclusión o no inclusión expresa si procediera en la relación de aspirantes, será desde el 30 de octubre y hasta el 13 de noviembre, ambos inclusive.

Esperamos que os resulte de interés y os deseamos suerte a todas y a todos los que os presentéis.