Situación en la BML

Compañeras y compañeros de la Brigada Municipal de Limpieza:

Como Comité de Empresa y Junta de Personal os adjuntamos un documento en relación con la actual situación de privatización de una parte de la Brigada Municipal de Limpieza y las acciones encaminadas a revertir dicha situación.

Como consecuencia de las reuniones que, como Junta de Personal y Comité de Empresa, hemos mantenido en las últimas semanas, ayer lunes día 5 de fuimos convocados a una reunión con el concejal de Obras y Servicios y con Recursos Humanos, en la que se comprometieron a enviarnos una serie de medidas encaminadas a proveer de personal a la Brigada Municipal de Limpieza, siempre manteniendo la prestación del servicio con personal municipal y con caducidad en los contratos de las empresas externas. Esta misma mañana hemos recibido dichas medidas, os las adjuntamos también.

En los próximos días, los representantes sindicales de las distintas secciones, nos pasaremos por vuestros centros de trabajo con el fin de valorar la propuesta y en su caso, consensuar y coordinar las medidas necesarias para paralizar dicho proceso y considerar la posibilidad de convocar una huelga y otras medidas que nos podáis sugerir.

En la Sección estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Un saludo.