Compañeros y compañeras.
Por fin hemos logrado en esta penosa situación algo bueno, aclarar la postura y los comunicados que se estaban haciendo como Comité/Junta de Personal.
Ahora sí son ciertamente como Comité/Junta de Personal, ya que se acuerdan entre TODOS LOS SINDICATOS. Así es, debido a la conversación que hemos tenido esta mañana, donde hemos apelado al sentido de la responsabilidad, ante esta situación extrema debida a la pandemia, donde no podemos permitirnos andar con medias tintas.
Por ello, de ahora en adelante tendréis el comunicado de la sección y el del Comité/Junta de Personal, y lógicamente una defensa común desde los 5 sindicatos de los asuntos básicos, a través del Comité/Junta de Personal.
La mala noticia es que la situación va para largo, prolongándose cada 15 días y con una postura radical de la parte política en cuanto a el permiso retribuido.
Mucho ánimo y resistencia.
