Comunicado de CCOO de la Reunión con RRHH del 6 de Abril

Compañeros y  compañeras.

Por fin hemos logrado en esta penosa situación algo bueno, aclarar la postura y los comunicados que se estaban haciendo como Comité/Junta de Personal.

 Ahora sí son ciertamente como Comité/Junta de Personal, ya que se acuerdan entre TODOS LOS SINDICATOS. Así es, debido a la conversación que hemos tenido esta mañana, donde hemos apelado al sentido de la responsabilidad, ante esta situación extrema debida a la pandemia, donde no podemos permitirnos andar con medias tintas.

Por ello, de ahora en adelante tendréis el comunicado de la sección y el del Comité/Junta de Personal,  y lógicamente una defensa común desde los 5 sindicatos de los asuntos básicos, a través del Comité/Junta de Personal.

La mala noticia es que la situación va para largo, prolongándose cada 15 días y con una postura radical de la parte política en cuanto a el permiso retribuido.

Mucho ánimo y resistencia. 

Icono

Comunicado CCOO Reunión 6 de Abril 132.63 KB 41 downloads

Comunicado de CCOO sobre la Reunión mantenida con RRHH en el día de hoy ...

2 comentarios en «Comunicado de CCOO de la Reunión con RRHH del 6 de Abril»

  1. ¿Qué se quiere decir con recuperación del permiso retribuido recuperable? Que nos lo quieren descontar del banco de horas o que realmente se recuperarían esas horas.
    A parte de que el R.D. no es aplicable a la función pública, se ve en esta corporación la pretensión nada ética de quitarnos horas ya trabajadas, eso sería además de ilegal, no seguir las indicaciones del R.D. al cual se agarran para conseguir sus fines espurios, como sería el reducir las horas de los trabajadores.

    Responder
    • Buenas tardes. En relación con tu pregunta acerca de la recuperación del permiso retribuido no nos han detallado desde la Concejalía de Recursos Humanos si es que siguen adelante con esa decisión, cómo se haría, es decir, a cargo de qué tipo de permiso, banco de horas, vacaciones, etc…
      Como habrás visto la postura de todos los sindicatos es de oposición total. No obstante quedaría que desde el sector nos asesoren jurídicamente si llegase el caso.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario