Plan de Igualdad

Compañeras y compañeros, nuestra Sección tiene muy claro que el inaceptable hecho ocurrido recientemente en nuestro entorno laboral no se combate demonizando gratuitamente a los trabajadores de la plantilla en la prensa, se combate educando y legislando, en y para la igualdad.

Por ello, y dejando claro nuestro compromiso, hemos pasado por registro una solicitud para que se realice, como obligan las leyes, un Plan de Igualdad específico para el personal del Ayuntamiento. Iniciativa que ya estamos llevando, la verdad es que con muy buena acogida, a las mesas de negociación pertinentes para su inicio, planificación y desarrollo.

Desde CC.OO consideramos que es la manera correcta de obrar ante lo ocurrido, y sobre todo la mejor manera de evitar que puedan volver a producirse hechos similares en nuestro entorno laboral. Así es cómo creemos que se solucionan las cosas, trabajando para ello.

Por nuestra parte esperamos que el Equipo de Gobierno, la Corporación, el resto de Secciones y los técnicos responsables apoyen la iniciativa, que hasta ahora nadie había tomado con la suficiente seriedad, pero que es absolutamente necesaria y más tras un hecho como el ocurrido.

Resaltando una vez más nuestro absoluto compromiso con la IGUALDAD, os adjuntamos la solicitud que hemos realizado, esperando que sea de vuestro interés y deseando contar con el apoyo de todas y de todos para la consecución de dicho fin.

Un saludo.

Icono

Solicitud Plan de Igualdad 730 KB 17 downloads

Aquí os dejamos nuestra solicitud para que la valoréis ...

Deja un comentario