Mesa General de Negociación del 20/11/17

Compañeras y compañeros, hoy lunes hemos tenido una nueva Mesa General de Negociación, os adelantamos los temas más interesantes que se han tratado en la misma.

Como tema más destacado os podemos reseñar una vez más la RPT, hemos presentado un escrito, junto con UGT y con la adhesión de CSIF en la Mesa, exponiendo los problemas y la falta de criterios para trabajar con ella que se han producido. Por ello nos convocan el próximo día 27 a una reunión con la empresa que la ha realizado para aclarar las diversas cuestiones, esperamos que sea productiva.

Seguimos trabajado en torno a diversas bases y listas para la cobertura de puestos. Podemos adelantaros que a petición nuestra se nos entregan para alegaciones las bases para la cobertura de oficiales de fontanería y de oficiales de climatización. También nos entregan las bases definitivas de la encomienda de funciones como auxiliar administrativo de la Ciudad Deportiva Municipal y se resuelven las alegaciones de oficial de mantenimiento.

También nos han adelantado que, seguramente a partir del mes que viene, el Equipo de Gobierno dará información del funcionamiento y de la situación actual del Ayuntamiento “directamente” a los trabajadores a través de Portal del Empleado, se ve que no les gustamos algunos de los “intermediarios”…

Esperamos que una de las noticias directas que den sea el cobro del Fondo Social de 2016, pues nos dicen que seguramente nos lo van a pagar con la nómina de este mes… ¡por fin!

Por otro lado, van a estudiar cómo aplicar los descuentos preceptivos para la plantilla en los nuevos servicios deportivos de Espartales.

Estamos a vuestra disposición en el despacho de la Sección para cualquier aclaración.

Un saludo.

Icono

Acta MGN 06/11/17 1808 KB 24 downloads

Aquí os dejamos el Acta de la anterior MGN ...

Deja un comentario