Nota de Prensa Comité/Junta de Personal

Compañeros y compañeras, desde la Sección Sindical de CC.OO hemos tenido muy en cuenta las opiniones que nos habéis expresado en favor de la unidad sindical frente a determinados temas de gran interés y trascendencia, en este caso las privatizaciones; y teniendo muy claro que nosotros siempre hemos abogado por la misma, solicitamos la semana pasada sendas reuniones del Comité de Empresa y de la Junta de Personal para abordar el problema de manera conjunta.

Fruto de las reuniones mantenidas ha surgido la iniciativa de redactar el comunicado/nota de prensa conjunto, emanado de la mayoría de los sindicatos representados en ambos órganos, que os adjuntamos, y que hemos enviado a los medios de comunicación, esperamos sea de vuestro agrado e interés.

Vamos a seguir intentando que la unidad se mantenga de cara a futuras actuaciones, y os mantendremos informados del desarrollo de los acontecimientos.

Estamos a vuestra disposición en la Sección para cualquier aclaración.

Un saludo.

Icono

Nota de prensa Comité/Junta de Personal 674 KB 14 downloads

Os dejamos la Nota de Prensa ...