Comunicado sobre la manipulación de la MGN

Compañeras y compañeros, ante los aberrantes acontecimientos que se están produciendo en el proceso negociador y las inaceptables e indignas acusaciones que realiza contra nuestra Sección la UGT en su último panfleto, os adjuntamos el presente comunicado, para contaros la verdad de lo que está ocurriendo, sin tapujos ni medias tintas, porque la desvergüenza y la falta de respeto hacia las trabajadoras y trabajadores ha llegado a unas cotas inaceptables.
Siempre hemos sido partidarios de la unidad sindical, pero ante las mentiras y las alianzas antinatura que se están dando, a día de hoy, y sintiéndolo mucho, se ha vuelto imposible. Todo tiene un límite.
Sabemos que que es un comunicado duro y que generará controversia, pero no todo puede ser válido en la acción sindical, y ante lo inaceptable, ante lo perjudicial para los intereses de todos y de todas, hay que reaccionar, hay que levantar la voz, hay que decir ya basta.
Icono

Comunicado sobre la manipulación de la MGN 563 KB 35 downloads

Comunicado sobre la manipulación de la MGN ...