DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL, ACOSO LABORAL Y AMENAZAS EN EL AYTO. DE ALCALÁ DE HENARES.

Compañeras y compañeros, os adjuntamos el escrito dirigido a la Alcaldesa, respecto a las noticias aparecidas sobre los presuntos delitos cometidos por el 2º Teniente de Alcalde, Concejal de Coordinación de Proyectos Estratégicos y Europeos, Presidente de la Junta Municipal de Distrito II, Presidente de Ciudad Deportiva y Portavoz de VOX.

Ante la gravedad de lo publicado, que afecta a un empleado y a una empleada municipales, hemos exigido la adopción de todas las medidas de protección que pueda proporcionar el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a las víctimas de dichos actos de acoso sexual, acoso laboral y amenazas.

También le hemos recordado a la Alcaldesa, como máxima responsable municipal, los principios que recoge el protocolo de prevención y actuación contra el acoso del Ayto. de Alcalá de Henares vigente.

Esperamos que resulte de vuestro interés.

Para cualquier duda o aclaración estamos en la sección.

Un saludo.

Deja un comentario