Privatización de la limpieza de la escuelas infantiles y casas de niños

Compañeras y compañeros, queremos haceros partícipes de que hemos tenido conocimiento del pliego de condiciones que supone una modificación en la gestión de las Escuelas Infantiles Galatea, Flauta Mágica, Carrusel, Arco Iris y los Molinos, así como, las Casas de Niños Tucán y Garabatos, y que implica la privatización del servicio de limpieza en estos espacios de titularidad municipal.

Por ello desde las secciones sindicales firmantes hemos solicitado una reunión urgente con la Alcaldesa-Presidenta y los Concejales/as Delegados/as de Mantenimiento Urbano y Edificios Municipales, Educación y Recursos Humanos para que den explicaciones sobre el hecho.

Dicha petición es la que os adjuntamos para que tengáis conocimiento.

También queremos comunicaros que en breve se os convocará la oportuna Asamblea General para toda la plantilla de la Brigada Municipal de Limpieza, en la que plantearemos la situación y escucharemos vuestras dudas y aportaciones, por lo que os animamos a asistir a este momento de reivindicación dada la importancia de los temas a tratar y la idoneidad de plantear acciones futuras.

Estamos a vuestra disposición en la Sección.

Un saludo.

Deja un comentario